Atlético Club Hospitalense

UN GRAN CLUB

Desde los inicios nuestro club ha ido creciendo desde nuestra escuela hasta llegar a tener en la actualidad unos 15 equipos que juegan en primera, segunda, tercera y cuarta división en la Federación Catalana de Futbol, incluyendo equipos femeninos.

Somos un club pequeño pero con la fuerza y la pasión de un gran club. Desde los más pequeños hasta los veteranos, llevamos los colores del Hospitalense en el corazón.

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS

Nos sentimos orgullosos de formar grandes deportistas como Jordi Alba,  capitán del FC Barcelona y de aportar nuestro grano de arena en la formación de nuevos deportistas, tanto en la faceta deportiva como en la de personas, fomentando valores como el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la voluntad de seguir creciendo dia a dia.

Organigrama del Club

Ven a conocer nuestro Club!

¡HAZTE SOCIO AHORA!

Únete a nosotros en esta emocionante travesía y sé parte de la historia que estamos construyendo en cada juego, en cada entrenamiento.

¡Déjanos tus datos y forma parte del éxito!

¿Seguimos creciendo?